Aislar es ahorrar

Gracias al insuflado, aislar con celulosa se ha convertido en un método muy efectivo, económico y además limpio y rápido. Sin duda aislar con celulosa es la forma más económica de aislar su casa.

Eficiencia energética gracias al aislante de celulosa

El aislamiento con celulosa es un tipo e aislamiento térmico y acústico, realizado a partir de papel de periódico reciclado al que se le añaden minerales bóricos y aditivos para darle algunas de sus propiedades, como por ejemplo para que sea capaz de no propagar llama en un incendio o propiedades fungicidas e insecticidas.

Puedes ver este vídeo en nuestro canal de youtube: https://youtu.be/-85JNxUfsC4

El aumento de este tipo de aislamiento es también debido a que es un producto ecológico. En países como Estados Unidos, los países nórdicos o en países de centro Europa está muy extendido.

Aislar con celulosa cualquier tipo de vivienda

Gracias a su composición lograremos reducir hasta un 50% en determinados casos el consumo energético. En verano, evitaremos que las altas temperaturas del exterior de nuestra vivienda entren y en invierno mantendremos el calor del hogar.

Aislante por insuflado

Aislar con celulosa tiene entre otras, una característica muy específica: el método con el que se aplica llamado «insuflado».

Gracias a este método, no es necesaria la realización de ninguna obra, lo que hace que este sistema sea ideal para el aislamiento de cualquier vivienda. la celulosa se inyecta por medio de una máquina insufladora a través de varios orificios realizados en la pared o en el techo, haciendo que el proceso sea limpio y sencillo.

Celulosa insuflado.

Insuflado caravista Instalación celulosa obra y reforma

Características y propiedades de la celulosa como aislante

Este potente aislante es posiblemente el mejor aislante ya que tiene una capacidad de almacenar calor y debido a su elevada porosidad se utiliza también como aislante acústico.

Aislante contra el frío y calor Propiedades ignífugas Aislante acústico Máximo ahorro energético

Recuerda, sin obras, sin manchar, 100% ecológico y muy económico, en tan solo 24 horas podrás tener tu vivienda preparada si decides aislar con celulosa.