Instalación de Pavimentos antideslizantes
Este tipo de suelo o pavimentos antideslizantes están especialmente diseñados para ser colocados en lugares donde se precise un suelo firme y que por seguridad en la actividad que se vaya a desarrollar, éste deba ser seguro y no resbale.
Hay multitud de usos y de tipos de pavimentos deslizantes, desde instalaciones en rampas o desniveles, piscinas donde se requiere máximo agarre, hasta su aplicación en suelos de mármol o granitos de zonas con mucho tránsito de gente.
Dentro del mercado de los pavimentos, las exigencias de acabados decorativos y protectores cada vez son mayores. Las resistencias mecánicas y químicas, así como la limpieza o la estética están siendo cada vez más relevantes a la hora de desarrollar un proyecto, y en el caso de los pavimentos antideslizantes, la combinación de todo lo anterior es fundamental.
Da lo mismo el tipo de acabado, si el revestimiento está en base a resinas o a cemento, los pavimentos antideslizantes deben de cumplir con su función, y en Hidropresión somos especialistas en realizar proyectos adecuados a las necesidades de cada tipo de empresa.
¿Quieres saber qué tipo de suelos y pavimentos y qué sistemas para la reparación de pavimentos utilizamos? Tienes más información en la sección Pavimentos en el menú.
Tratamientos antideslizantes para suelos que podemos aplicar:
- Tratamientos antideslizantes a medida.
- Soluciones a los graves problemas de deslizamientos en empresas y viviendas.
- Tratamiento químico S03E para todo tipo de mármoles, granitos, terrazo, etc…
- No altera el soporte ni resbala incluso con el pavimento mojado.
- Textura uniforme y continua.
- Gran durabilidad y flexibilidad.
- Ideal para piscinas, rampas, mármoles, granitos y hormigones