El granallado de superficies es una operación necesaria en el proceso de fabricación de la mayoría del sector de la construcción. Proporcionando un estado de limpieza y pureza que permite posteriormente la aplicación de cualquier proceso de acabado final. Eliminando rebabas, impurezas y elementos nocivos sobre la superficie que harían las piezas inservibles.

Disco granallador almenado angular.

  • ALTO RENDIMIENTO SOBRE HORMIGÓN PULIDO Y FRATASADO
  • ELIMINA CRESTAR Y CEJAS EN PAVIMENTOS, TERRAZO, HORMIGÓN, LIMPIEZA, ETC…
  • DE MUY FÁCIL USO, TRABAJA SIN AGUA
  • ALTO RENDIMIENTO EN SUELOS MUY DUROS ENTRE 7.000 Y 12.000M2

El origen de nuestro disco GRANALLADOR, fue el de complementar el trabajo realizados con nuestras granalladoras y fresadoras. Perfeccionándolo hemos llegado a cubrir el servicio íntegramente.

Gracias a la experiencia en granallados con máquinas granalladoras de turbina y fresadoras, hemos diseñado un producto que satisface a nuestros clientes por su alta productividad, su funcionalidad en el manejo y el transporte, así como el que no requiere uso de agua y mano de obra muy especializada. Todo esto hace de nuestro disco una herramienta útil, sencilla y cómoda para trabajar.

El acabado final es uniforme, no produce los surcos típicos de las granalladoras de turbina, por que conseguimos un considerable ahorro de pinturas y resinas en la aplicación.